San Isidro continúa adquiriendo bienes a través de Provincia Leasing

0
159

Autoridades de Provincia Leasing y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmaron contratos de leasing para financiar luminarias que mejorarán el alumbrado público del municipio.

Al respecto, el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, comentó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios generales”.

Por su parte, Gustavo Posse destacó que “es una herramienta fundamental para los municipios el método de Provincia Leasing, nos permite trabajar con un financiamiento oficial, rápido y fuerte de acuerdo a distintos programas. En el caso nuestro, está muy direccionado hacia el tema de luminarias LED porque todo lo que signifique modificar los brazos de luminarias mejora las condiciones de vida, realza la ciudad y por sobre todo mejora las condiciones de requisitos para la seguridad y esto es muy valorado por los vecinos”.

De esta forma, la municipalidad adquirió más de tres mil luminarias LED que serán destinadas a la mejora de los servicios públicos generales y les permitirán seguir trabajando en el proyecto de sustentabilidad ambiental, energética y de seguridad que lleva adelante el municipio.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 15 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

SIN COMENTARIOS