Avanza el Plan de Pavimentación de Calles de Tierra en La Carcova 

0
144
El Municipio asfalta seis cuadras sobre Gral. Frías

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfalta seis cuadras sobre Gral. Frías, y otras ocho sobre Combet

A través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín asfalta nuevas cuadras en La Carcova, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar con la urbanización del barrio.

Plan de Pavimentación de Calles de Tierra en La Carcova
Plan de Pavimentación de Calles de Tierra en La Carcova

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la pavimentación de media calzada de seis cuadras de General Frías, desde El Arca hasta Carlos Berg.

Al finalizar estas obras, continuarán las tareas para asfaltar dos calles de tierra de Aguado, desde 2 de Abril a Av. Central.

Al finalizar las obras, se asfaltarán dos cuadras de Aguado
Al finalizar las obras, se asfaltarán dos cuadras de Aguado

Además, avanzan las obras en ocho cuadras de Combet, desde Latzina hasta Costanera; y próximamente se iniciarán los trabajos de desmonte y pavimentación de tres cuadras sobre E. de la Carcova, entre Libertad y 25 de Mayo.

A través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

SIN COMENTARIOS