Bicicleteada y taller de reparación ciclista en Martínez

Ciudad Activa, espacio de formación y participación del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP), presenta la edición de mayo #EnBici: en esta ocasión y dando inicio a la Semana Mundial de la Seguridad Vial, bicicleteada recorriendo Martínez y luego taller de mantenimiento y reparación ciclista a cargo de la Bicicleteria El Ángel.

El sábado 6 de Mayo a las 16hs se presenta una nueva edición del ciclo mensual #EnBici de Ciudad Activa en el marco de la Semana Internacional de la Seguridad Vial.

DSC_06661

En esta oportunidad, y de cara al inicio de la Semana Mundial de la Seguridad Vial, desde el centro cultural ubicado en Edison 1024 se estarán recorriendo los puntos de interés histórico y cultural del barrio de una forma especial: con bicicleteada y luego la presentación de un original taller de mantenimiento y reparación ciclista dictado por la Bicicleteria El Angel.

“Aprender a cuidar la bici, mantenerla en óptimas condiciones es nuestro aporte a la seguridad vial”, explica Jorge Álvarez, presidente de IADEPP e impulsor de iniciativas ciclistas en San Isidro.

111-624x351-600x338

Como ya es costumbre, la bicicleteada organizada por Ciudad Activa convoca para partir a las 16 hs. desde la puerta del centro cultural (Edison 1024) y en esta ocasión, se anuncia el taller de reparación ciclista a las 16:30 hs. en la puerta de la Bicicleteria El Ángel, ubicada en Edison 819.

Cuando: Sábado 6 de mayo a las 16 hs.
Partida: Edison 1024, Martínez, San Isidro
Taller: 16:30 hs. Bicicletería El Ángel, Edison 819

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.