spot_img
InicioSociedadBicicleteada y taller de reparación ciclista en Martínez

Bicicleteada y taller de reparación ciclista en Martínez

Ciudad Activa, espacio de formación y participación del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP), presenta la edición de mayo #EnBici: en esta ocasión y dando inicio a la Semana Mundial de la Seguridad Vial, bicicleteada recorriendo Martínez y luego taller de mantenimiento y reparación ciclista a cargo de la Bicicleteria El Ángel.

El sábado 6 de Mayo a las 16hs se presenta una nueva edición del ciclo mensual #EnBici de Ciudad Activa en el marco de la Semana Internacional de la Seguridad Vial.

DSC_06661

En esta oportunidad, y de cara al inicio de la Semana Mundial de la Seguridad Vial, desde el centro cultural ubicado en Edison 1024 se estarán recorriendo los puntos de interés histórico y cultural del barrio de una forma especial: con bicicleteada y luego la presentación de un original taller de mantenimiento y reparación ciclista dictado por la Bicicleteria El Angel.

“Aprender a cuidar la bici, mantenerla en óptimas condiciones es nuestro aporte a la seguridad vial”, explica Jorge Álvarez, presidente de IADEPP e impulsor de iniciativas ciclistas en San Isidro.

111-624x351-600x338

Como ya es costumbre, la bicicleteada organizada por Ciudad Activa convoca para partir a las 16 hs. desde la puerta del centro cultural (Edison 1024) y en esta ocasión, se anuncia el taller de reparación ciclista a las 16:30 hs. en la puerta de la Bicicleteria El Ángel, ubicada en Edison 819.

Cuando: Sábado 6 de mayo a las 16 hs.
Partida: Edison 1024, Martínez, San Isidro
Taller: 16:30 hs. Bicicletería El Ángel, Edison 819

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -