Federico Pinedo y Leandro Costa protagonizaron el 3er Ciclo de Conferencias de Cambiemos en Escobar.

2
260

Se llevó a cabo la fecha número tres del ciclo de conferencias, que lleva adelante Cambiemos Escobar, encabezadas por el Concejal Leandro Costa. En esta oportunidad el orador fue el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo.

Ante un nutrido grupo de funcionarios y vecinos de Escobar, el concejal Costa y el Senador Pinedo, llevaron adelante juntos la charla, bajo el lema los “500 días de gobierno”. El senador se explayó y compartió con los presentes, balances y datos precisos del tiempo transcurrido de gestión, experiencias personales vividas junto al Presidente Mauricio Macri, y enfatizó sobre el optimismo que hoy tienen tanto el Presidente de nuestro país, como la gobernadora María Eugenia Vidal,  sobre las posibilidades de la Argentina y la enorme capacidad de los ciudadanos para alcanzar los objetivos que se propongan, si se unen y se organizan como sociedad. Y remarcó, “Nuestros objetivos principales como gobierno son la educación y el trabajo”.

IMG_5870

La charla se extendió sobre diversos temas de sumo interés por los presentes, quienes tuvieron la posibilidad de crear un ida y vuelta con el Senador, quien respondió a todo lo expuesto por los vecinos y autoridades, a través de sus preguntas y de su visión personal de los días de gobierno.

IMG_5895

Sobre el final de la conferencia, el concejal Costa, se mostró agradecido de compartir una jornada, en donde además de lo significativo de acercar a los vecinos de Escobar al Senador Pinedo, también visitaron juntos el Centro Unión de Jubilados Pensionados y Retirados de Matheu, con quienes recorrieron el lugar, charlaron y conocieron a quienes trabajan día a día y son parte  del Centro. Además, Costa, reafirmó la importancia de estas charlas y dejó abierta la invitación hasta la próxima fecha de este ciclo.

2 COMENTARIOS

  1. BUENAS TARDES:
    QUISIERA CONTACTARME CON EL PRESIDENTE DE CAMBIEMOS DE ESCOBAR, LEANDRO COSTA, Y OFRECERLE MI COLABORACIÓN COMO PROFESIONAL DE LA ABOGACIA PARA PARTICIPAR EN ESTE GRAN CAMBIO QUE SE YA SE VE EN ESCOBAR Y EN TODA LA ARGENTINA.
    ME HARIA MUY FELIZ PODER COLABORAR PARA PROFUNDIZAR EL CAMBIO.
    UN ABRAZO Y SALUDOS CORDIALES,
    Dr Gabriel Alejandro Ibañez.