Tras varias horas, se reestableció el servicio de Whatsapp en todo el mundo

0
230

El servicio de mensajería instantánea comenzó a restablecerse para muchos usuarios en decenas de países que sufrieron la interrupción del mismo desde pasadas las 16 hora argentina.

El servicio de mensajería instantánea de Whatsapp comenzó a restablecerse para muchos usuarios en decenas de países que sufrieron la interrupción del mismo desde pasadas las 16 hora argentina.

Los usuarios habiám hecho público su fastidio en redes sociales a través de la publicación de diversos memes, mientras la reemplazaron con servicios alternativos como Telegram, Hangouts u otros.

Según reportaron algunos usuarios, fue imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco fue posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registró que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa; y además se registraron inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

Desde la empresa, que fue comprada por Facebook en 2014, no se emitieron comunicados oficiales al respecto.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.