Arrancó el programa Murales Urbanos para embellecer el espacio público del partido de Escobar

0
141

La Municipalidad de Escobar puso en marcha el programa Murales Urbanos, con el objetivo de homenajear a los fundadores de cada una de las cinco localidades del distrito, embellecer el espacio público y difundir a los
artistas locales especializados en esta modalidad.

A través de la Secretaría de Cultura y de la Dirección de Juventud, el municipio aporta los materiales y gestiona las habilitaciones correspondientes para plasmar las obras en paredes ubicadas en puntos estratégicos.

El primer mural ya está terminado en la esquina de Ameghino e Hipólito Yrigoyen, en Belén. Fue realizado por el artista Flavio Valente y representa la imagen de Eugenia Tapia de Cruz con un fondo floral. El siguiente mural se realizará en la calle Nazarre, en Matheu, y luego se irá trabajando en distintos puntos hasta completar obras en las cinco localidades del distrito.

mural 1

Aquellos artistas que quieran participar de este proyecto pueden comunicarse vía mail a secretariacultura@escobar.gov.ar, juventudescobar@gmail.com o juventud@escobar.gov.ar y también al Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

SIN COMENTARIOS