Arrancó el programa Murales Urbanos para embellecer el espacio público del partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar puso en marcha el programa Murales Urbanos, con el objetivo de homenajear a los fundadores de cada una de las cinco localidades del distrito, embellecer el espacio público y difundir a los
artistas locales especializados en esta modalidad.

A través de la Secretaría de Cultura y de la Dirección de Juventud, el municipio aporta los materiales y gestiona las habilitaciones correspondientes para plasmar las obras en paredes ubicadas en puntos estratégicos.

El primer mural ya está terminado en la esquina de Ameghino e Hipólito Yrigoyen, en Belén. Fue realizado por el artista Flavio Valente y representa la imagen de Eugenia Tapia de Cruz con un fondo floral. El siguiente mural se realizará en la calle Nazarre, en Matheu, y luego se irá trabajando en distintos puntos hasta completar obras en las cinco localidades del distrito.

mural 1

Aquellos artistas que quieran participar de este proyecto pueden comunicarse vía mail a secretariacultura@escobar.gov.ar, juventudescobar@gmail.com o juventud@escobar.gov.ar y también al Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.