San Fernando tendrá talleres de nutrición y comida sin gluten en el Día del Celíaco

El viernes 5 de mayo, el Municipio dedicará un evento a quienes sólo pueden ingerir alimentos libres de gluten, en la Plaza ‘San Martín’, frente  a la estación ‘San Fernando’ del Tren Mitre, de 9 a 13h con entrada libre y gratuita. Se ofrecerán clases abiertas de cocina apta para celíacos y se exhibirán productos ‘sin T.A.C.C.’.

El Municipio de San Fernando se sumará a la jornada por el ‘Día del Celíaco’, que el próximo viernes 5 de mayo se conmemorará de manera internacional como la fecha en la que se informa y se genera conciencia acerca de la enfermedad que impide a 1 de cada 100 personas ingerir alimentos que contienen gluten.

Por ese motivo se convoca a los vecinos a participar en la Plaza ‘San Martín’ -9 de Julio y Belgrano, frente a la estación ‘San Fernando’ del Tren Mitre-, de 9 a 13h con entrada libre y gratuita.

Se brindará un taller de nutrición a cargo de profesionales, clases abiertas de cocina apta para celíacos y stands con productos ‘Sin T.A.C.C.’ (que no son derivados de trigo, avena, cebada o centeno, cereales en donde se encuentra el gluten).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.