“Día de la Producción” en Vicente López

Unos 300 productores, emprendedores y empresarios se reunieron en el Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi” de Vicente López para vivir la jornada “Día de la Producción” donde el Ministerio de Producción Nacional convocó a distintas PyMES y emprendedores en un espacio para dialogar y conocer nuevas propuestas.

El Intendente de Vicente López Jorge Macri estuvo acompañado por el Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, y el Ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, en la apertura de esta jornada, Allí Macri dijo “Es una alegría enorme para nosotros estar celebrando juntos este día tan importante para nuestras PyMES, que todos los días hacen un enorme aporte al país y al municipio. Estamos convencidos de que ellas, que en Vicente López son principalmente de perfil industrial, comercial o de servicios y conocimiento, son el motor fundamental de la economía, porque generan los puestos de trabajo que necesitamos para construir un futuro mejor ”.

En esta edición, un grupo de especialistas y profesionales asesoraron a los invitados para mejorar las líneas de sus proyectos o emprendimientos a través de herramientas de financiamientos, capacitaciones y beneficios a los que pueden acceder.

????????????????????????????????????

A su vez, el Ministro Cabrera expresó “Nuestro deber como Estado es acompañar a las PyMEs y los emprendedores de cada municipio en su crecimiento. Por eso es tan importante el Día de la Producción, que nos permite acercarles las herramientas que necesitan para vivir todos los días un poco mejor. Estamos más cerca: con capacitaciones, talleres, asesoramiento, y medidas como la Ley PyME, que los impulsan a ser más competitivos y crear más y mejor empleo”.

Por otro lado, se profundizó sobre los beneficios de la Ley PyME con sus instrumentos de capacitación y financiamiento para las empresas, y las capacitaciones gratuitas donde puede acceder cada emprendedor.

“Trabajemos juntos para avanzar en esa dirección, como ya venimos haciendo. Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir coordinando esfuerzos con el gobierno Nacional y Provincial” afirmó Jorge Macri.

Más tarde, el Intendente Macri y el Ministro Cabrera visitaron la PyME Diseño Perfecto S.A que se encarga de diseñar y desarrollar productos de vidrio serigrafiado y cuentan con 60 empleados. Allí aprovecharon para conversar con los representes de la PyME y comentarles las nuevas herramientas con las que cuentan para crecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.