spot_img
InicioActualidadLimpieza de desagües en Rincón de Milberg

Limpieza de desagües en Rincón de Milberg

Se desarrollaron tareas de desobstrucción en el zanjón que corre paralelo al Camino de los Remeros, en el Barrio Villa Liniers, para solucionar los problemas de suciedad, que impedía un buen escurrimiento.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio de Tigre continúa con la limpieza de zanjones en todo el distrito. Recientemente, los trabajos se concentraron sobre el corredor de agua que bordea el Camino de los Remeros, en el Barrio Villa Liniers, y estuvo a cargo de la Delegación de Rincón de Milberg.

Con ese propósito, el intendente, Dr. Julio Zamora, indicó: “Estos trabajos se efectuaron para dar solución a los problemas de suciedad, barro y oclusión que tenían los habitantes de la zona cada vez que caían fuertes lluvias. La obstrucción de este zanjón impedía un buen escurrimiento de las aguas hacia el Canal Aliviador y hacia el Río Reconquista. Esta acción forma parte de una iniciativa integral de limpieza de desagües en todo Tigre, con el objetivo de resolver los problemas del vecino y mejorar su calidad de vida”.

En la misma línea, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Estas tareas se realizaron para solucionar los conflictos que surgían en el zanjón del barrio Villa Liniers. Al ser un desagüe a cielo abierto, se acumulan sedimentos fácilmente, provocando su obstrucción y posibles anegamientos, después de tormentas”.

Las tareas en cuestión fueron supervisadas por el delegado de Rincón de Milberg, Cesar Balbuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares