Este sábado, “Caña de Azúcar” vuelve a San Fernando

0
157

El próximo 6 de mayo, a las 21 hs, se presentará en la sala del Teatro Martinelli (Lavalle 3021), la banda oriunda de Victoria, partido de San Fernando, integrada por nueve músicos e infinitas combinaciones de reggae, el ska y cumbia rock.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, con el apoyo del Municipio, presenta mes a mes una cartelera de espectáculos, para todas las edades, sin necesidad de trasladarse lejos.

Como función especial para este sábado, se presentará la banda “Caña de Azúcar”, a las 21 hs, en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021).

Esta banda de música, que dará su último recital previo a su gira por México, combina el reggae, el ska y cumbia rock, entre otras. Tiene una amplia variedad de sonidos gracias a sus diferentes instrumentos, la guitarra, la batería, el bajo, teclados, el saxo y las voces, como plasmaron en su último trabajo de estudio llamado “La Medicina”.

Además, tocará previamente la banda invitada de rock “Leningrado”.
Por más información, puede consultarse en Facebook “Teatro Martinelli San Fernando”, o telefónicamente al 4746-4173.

Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

SIN COMENTARIOS