spot_img
InicioPolíticaTigre se sumó a la iniciativa “Bajemos Los Precios”

Tigre se sumó a la iniciativa “Bajemos Los Precios”

En varios puntos importantes del distrito se realizaron acciones de difusión del Plan que impulsa el Frente Renovador y el GEN. El objetivo, bajar los precios de once productos de la canasta básica. En los municipios adherentes habrá una tasa de seguridad e higiene especial para comercios minoristas y mayoristas.

Con una jornada de difusión que sumó la adhesión espontanea de vecinos, el plan “Bajemos Los Precios” se hizo sentir en diversas localidades de Tigre, a través de mesas y stands que promocionan la iniciativa impulsada a nivel nacional por los equipos técnicos de política económica del Frente Renovador y el GEN.

IMG-20170506-WA0077

Al respecto, Julio Zamora sostuvo: “En los últimos 16 meses los precios aumentaron un 48%, lo que habla de un castigo a los bolsillos de los trabajadores. Queremos proteger a la gente común que va al supermercado y ve que los precios aumentan, producto de la devaluación, tarifazos y políticas que van en contra de las mayorías”.

La iniciativa tiene como objetivo bajar los precios de once productos de la canasta básica. Incluye además acordar una agenda de trabajo en conjunto para la elaboración de una ordenanza que modifica en los municipios que adhieren, la tasa de seguridad e higiene en los comercios minoristas y mayoristas, como complemento de esta propuesta.

IMG-20170506-WA0076

Puntos importantes del distrito como la estación de trenes de la línea Mitre y los accesos de varios centros comerciales de Tigre, ya tuvieron la presencia de las mesas de difusión del plan.

El control de los precios a través de esta ley, le otorga herramientas al Consejo de Defensa del Consumidor, para que a once productos de la canasta básica, que son los productos que más se consumen por la población, se les elimine el IVA, y así poder palear una situación crítica que hoy viven millones de argentinos.

El plan lanzado por el FR y el GEN ya cuenta con la adhesión de los Intendentes del Frente Renovador, que se suman al petitorio de la plataforma change.org, el cual pueden firmar todos los argentinos accediendo a www.bajemoslosprecios.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares