spot_img
InicioPolíticaMacri: "El cambio está llegando a cada lugar de la Argentina"

Macri: “El cambio está llegando a cada lugar de la Argentina”

El presidente Mauricio Macri sostuvo que “el cambio está llegando a cada lugar de la Argentina” y remarcó que “si hay una palabra que define el tiempo que vivimos, esa palabra es esperanza”, en una columna de opinión publicada hoy por “Diario Popular”.

“Si hay una palabra que define el tiempo que vivimos, esa palabra es esperanza. Continuamente recorro el país, visitando a las personas que me invitan a sus casas o sus lugares de trabajo, y en cada una de ellas, por más kilómetros que las separen, me encuentro con lo mismo: argentinos que quieren vivir mejor.

Recuerdo que hace unos años, cuando hablamos por primera vez del Metrobus en la ciudad de Buenos Aires, nadie sabía qué era, y muchos decían que estábamos locos y se preguntaban cómo íbamos a hacer semejante obra. Un tiempo después, esa idea que parecía de ciencia ficción se había convertido en una realidad que transformó la forma de viajar de millones de personas del norte y del sur de la ciudad. Pero para muchos argentinos seguía pareciendo algo lejano, inalcanzable, a lo que sólo podrían acceder los vecinos de Capital Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares