Sturla Viajes celebró en Tigre sus 70 años en el Delta

La compañía festejó un nuevo aniversario con una velada en el Museo de Arte Tigre (MAT), que contó con la presencia especial del diputado nacional, Sergio Massa, junto a funcionarios municipales y representantes empresariales de la ciudad.

Sturla Viajes celebró sus 70 años de vida con una elegante velada en el Museo de Arte Tigre. El encuentro contó con la presencia del diputado nacional, Sergio Massa, además de diversos funcionarios municipales y representantes empresariales del distrito.

70 años de sturla viajes (1)1

“Nos llena de orgullo que Sturla esté cumpliendo otro año junto a nuestra comunidad. Para la ciudad es muy importante que tener una firma anclada en el puerto de Buenos Aires, lo que permite incrementar el turismo y generar más puestos de trabajo. Celebramos junto a ellos este crecimiento compartido y esperamos que los años venideros sean igual de fructíferos”, expresó Massa.

El evento inició con una importante recepción a los invitados. Incluyó música en vivo, con repertorio de Jazz y Bossa Nova y un cóctel para que los presentes pudiesen deleitarse. El reflejo de la iluminaria azul sobre las paredes blancas del recinto resplandecía un ambiente agradable e indicado para el embellecido acontecimiento.

70 años de sturla viajes (4)4

Luis Samyn Ducó Secretario de Deportes, Turismo y Cultura de Tigre entregó una distinción a los propietarios de la firma en nombre del intendente Julio Zamora y expresó: “Valoramos a visionarios como Jorge y Fernando Sturla, que se animaron a unir Tigre con la Capital Federal, haciendo crecer el negocio y también al municipio como destino turístico”.

70 años de sturla viajes (5)5

Tigre no solo es un negocio rentable en la ampliación laboral, sino que además en los últimos años obtuvo un desarrollo y crecimiento turístico que lo llevó a convertirse en la tercera excursión más visitada por extranjeros en la provincia.

“Estamos agradecidos con el intendente Zamora por su reconocimiento a tantos años de trayectoria. Somos una empresa familiar que creció junto a la comunidad tigrense, siempre prensando en brindar el mejor servicio para vecinos y turistas”, dijo el presidente de la empresa, Jorge Sturla.

A lo largo del evento, hubo numerosos reconocimientos a la compañía por parte del Honorable Concejo Deliberante del municipio, Prefectura Naval Argentina, la dirección provincial de islas y Scania Argentina.

70 años de sturla viajes (2)2

Sturla Viajes es una entidad fundada el 1 de Mayo de 1947 por Hugo y Héctor Sturla. Funcionó en sus comienzos como una sociedad de lanchas pasajeras con recorridos a Río Barca Grande, Arroyo Vico y Arroyo Manzana Medina, de cuatro horas de navegación. Actualmente cuenta con un equipo de 60 trabajadores y con trayectos que comprenden desde Tigre hasta la Capital Federal, posicionándose como la industria líder del Delta del Paraná.

El festejo contó, además, con la presencia del subsecretario de turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; concejales, funcionarios municipales, representantes de cámaras empresarias, pymes y entidades intermedias del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.