spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarSe realizaron las reuniones del Plan de Desarrollo Urbano y Ambiental de...

Se realizaron las reuniones del Plan de Desarrollo Urbano y Ambiental de Pilar

Se está desarrollando la etapa de diagnóstico del Plan de Desarrollo Urbano y Ambiental de Pilar. Durante este proceso, que culminará a mediados de junio con una puesta en común de las distintas visiones sobre Pilar, se están realizando con vecinos, organizaciones sociales, el Colegio de Técnicos, el Colegio de Arquitectos, Scipa, la Junta Histórica de Pilar, productores agropecuarios, la Cámara del Parque industrial, industriales de Villa Rosa, y referentes ambientales, entre otros.

Actualmente, el municipio de Pilar tiene un Código de Planeamiento que data del año 85. Para ordenar el crecimiento de Pilar de los próximos 30 años, se realizó en diciembre pasado un convenio con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para que con su experiencia puedan ayudar a llevar cabo este proceso que culminará con una revisión del Código de Planeamiento y Zonificación en los próximos meses.

Durante el mes de mayo se continuarán las reuniones en la oficina del Plan y en las distintas localidades del partido con los vecinos y en el Honorable Concejo Deliberante, con las distintas cámaras y referentes sociales.

Dentro del programa de Presupuesto Participativo se estará consultando a los vecinos para sumar estos datos al relevamiento general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares