Docks del Puerto en Puerto de Frutos, Tigre “Un centro comercial a cielo abierto”

Ubicado en el Puerto de Frutos, el espacio contará con 25.000 m2, 220 locales y un diseño arquitectónico que incorpora amplias terrazas e increíbles vistas al puerto. Inaugura el 30 de Junio de 2017.

Posicionándose como la gran apuesta del año, Docks del Puerto llegará a Tigre, uno de los lugares más atractivos y turísticos de la provincia de Buenos Aíres, para ofrecer una amplia gama de servicios de calidad.

Ubicado en un entorno natural y con el objetivo de acercar diferentes opciones a los vecinos de la zona y al turista,  el espacio que abrirá sus puertas el próximo 30 de Junio, cuenta con una superficie de 25.000m2 donde conviven más de 200 propuestas comerciales: los clásicos locales de Tigre; amplios locales de indumentaria, deportes y decoración; variedad de restaurantes y cafeterías; juegos infantiles para que disfruten los más chicos; los novedosos y originales food trucks y también un sector de Outlet Premium.

Uno de los diferenciales de Docks del Puerto es su diseño arquitectónico: amplias terrazas, increíbles vistas al puerto, circulaciones espaciosas, escaleras mecánicas y ascensor, modernos y confortables baños, estacionamiento propio, seguridad y vigilancia dan como resultado una propuesta de categoría y distinción para que las personas se relajen, disfruten y paseen en un entorno cómodo y seguro.

docks2

El objetivo del lugar es sorprender al visitante con una propuesta integral y de calidad. Van a poder encontrar las mejores opciones de compra, divertirse en familia y tendrán diferentes opciones para comer. La idea es que se sientan bien y vuelvan a Docks del Puerto.

Desde hace más de 10 años, Tigre experimenta un impresionante crecimiento inmobiliario dado por la construcción de barrios cerrados y countries, inversiones millonarias y un fuerte repunte del comercio, que lo posicionan como uno de los sitios preferidos a la hora de invertir.

Cada semana, el Mercado de Frutos recibe la visita de más de 80.000 personas. Emplazado en un lugar estratégico, Docks del Puerto espera ansioso la oportunidad de recibir a miles de visitantes con el objetivo de hacerlos vivir un momento de relax y placer en un entorno encantador.

La posibilidad de ser parte de esta experiencia única bajo cielo abierto, cuenta cada vez con menos espacios disponibles.

Más información: www.docksdelpuerto.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.