La empresa proveedora del servicio de agua potable informó que desde hoy, martes 24 de junio, hasta el viernes 27 podrían registrarse cortes de agua o baja presión en Acassuso y Martínez.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (Aysa) informó que por trabajos de habilitación de cañerías en la calle Pedro Goyena al 1100 podrían registrarse cortes de agua o baja presión en Acassuso y Martínez desde hoy, martes 24 de junio, hasta el viernes 27 entre las 8 y las 18.

El radio afectado por las tareas estará delimitado por las calles Perú, Eduardo Costa, Emilio Mitre y Av. del Libertador.

La empresa dispone de un servicio de atención gratuita al cliente: 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.