Escobar participó de una jornada provincial sobre diversidad sexual y violencia de género

0
166

La Municipalidad de Escobar participó de la primera Jornada de Actualización en Género y Diversidad Sexual, y de la capacitación provincial sobre Registro Único de Casos de Violencia de Género. Ambas se llevaron a cabo en el Honorable Concejo Deliberante en el partido de Baradero.

La convocatoria fue planteada como un espacio de trabajo abierto entre la Provincia y los distintos municipios, donde se compartieron herramientas y se intercambiaron experiencias en la promoción de temáticas de género. Con el objetivo de reivindicar conceptos dentro de estos dos ejes dictados, se abordaron temas tales como: discriminación, prejuicios, violencia de género, derechos de las mujeres y tipos y modalidades de violencia, entre otros.

Del encuentro, organizado por la provincia de Buenos Aires, participaron más de 20 municipios, profesionales de la salud y alumnos de distintos niveles de las escuelas secundarias de Baradero.

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Escobar atiende requerimientos de los vecinos todos los días de 8 a 17 horas en su sede ubicada en Bernardo de Irigoyen 349, 2º piso. Para mayor información, llamar al 4430805 interno 109.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.