spot_img
InicioSociedadAdrián Pati llega con sus caricaturas a San Isidro

Adrián Pati llega con sus caricaturas a San Isidro

El jueves 11 de mayo, a las 19, se inaugurará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la exposición de caricaturas irónicas y de humor mordaz del conocido dibujante.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el jueves 11 de mayo, a las 19, se inaugurará la muestra “Otra vez tarde” del artista Adrián Pati.

Pati comenzó a publicar sus primeros dibujos de manera profesional en el año ’82, en la revista Rico Tipo. Después vinieron Satiricón, Eroticón, La Voz, La Razón, Humor, Sex-Humor y El Péndulo hasta recalar en Página/12 en septiembre de 1987. Desde esa fecha, hace casi treinta años, publica sus dibujos en el suplemento de humor Sátira/12 junto a Rudy, Daniel Paz, Jorh, Toul, Wolf, Iñaki y Niqius.

Sátira/12 es un suplemento dedicado casi exclusivamente al humor político y de actualidad, pero Pati reserva un espacio para olvidarse de la política y volver a la esencia de ese humor libre, casi primitivo que lo fascinó apenas comenzaba a leer. Esa sección, que se publica desde 1994, se llama Free-Pati y de aquí, salieron los 45 dibujos que ilustran este libro y expone actualmente.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 18 de mayo: Lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 11 a 17 y domingos de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -