Andreotti recibió a Sabrina Lempke, la sanfernandina que competirá en el Panamericano de Ajedrez

0
647

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, entregó una ayuda económica y deseo buena fortuna a la ajedrecista que representará a Argentina en Costa Rica. “Para ser parte de una competencia nacional o internacional hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan nuestros deportistas y por eso los acompañamos”, destacó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando incentiva y acompaña a todos los deportistas de la ciudad, que se forman, entrenan y viajan a competir llevando en alto la bandera del distrito en competencias de índole nacional e internacional. En esta ocasión, el Intendente Luis Andreotti recibió a la ajedrecista Sabrina Lempke, quien defenderá los colores de nuestro país en el Panamericano de Costa Rica.

“Hoy nos visitó Sabrina, una chica que va a participar el Panamericano de Ajedrez en Costa Rica. Ella salió de nuestra escuela municipal deportiva y hace más de seis años que compite. Nos pone muy contentos porque tenemos más de 100 chicos que practican esta disciplina y ella es una joven talentosa que nos representará en este torneo internacional”, celebró el Jefe Comunal.

2

Andreotti, acompañado por el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, hizo entrega de un subsidio por 6 mil pesos a la ajedrecista y le deseo buena fortuna de cara a la competencia que afrontará.

La jugadora sanfernandina, Sabrina Lempke, destacó que “la verdad que es una buena sensación, que me reciba y me apoye el Intendente; es un orgullo”. Además señaló que “es muy lindo representar a San Fernando, acá te acompañan bastante y por eso me gusta llevar la bandera de la ciudad”.

Luis Andreotti concluyó: “El Municipio acompaña y colabora con todos los deportistas de la ciudad que viajan a competir. Siempre ganar es importante, pero lo fundamental es participar, ya que ´para ser parte de una competencia nacional o internacional, hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan todos nuestros deportistas y por eso los acompañamos”.

SIN COMENTARIOS