spot_img
InicioSan FernandoAndreotti recibió a Sabrina Lempke, la sanfernandina que competirá en el Panamericano...

Andreotti recibió a Sabrina Lempke, la sanfernandina que competirá en el Panamericano de Ajedrez

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, entregó una ayuda económica y deseo buena fortuna a la ajedrecista que representará a Argentina en Costa Rica. “Para ser parte de una competencia nacional o internacional hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan nuestros deportistas y por eso los acompañamos”, destacó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando incentiva y acompaña a todos los deportistas de la ciudad, que se forman, entrenan y viajan a competir llevando en alto la bandera del distrito en competencias de índole nacional e internacional. En esta ocasión, el Intendente Luis Andreotti recibió a la ajedrecista Sabrina Lempke, quien defenderá los colores de nuestro país en el Panamericano de Costa Rica.

“Hoy nos visitó Sabrina, una chica que va a participar el Panamericano de Ajedrez en Costa Rica. Ella salió de nuestra escuela municipal deportiva y hace más de seis años que compite. Nos pone muy contentos porque tenemos más de 100 chicos que practican esta disciplina y ella es una joven talentosa que nos representará en este torneo internacional”, celebró el Jefe Comunal.

2

Andreotti, acompañado por el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, hizo entrega de un subsidio por 6 mil pesos a la ajedrecista y le deseo buena fortuna de cara a la competencia que afrontará.

La jugadora sanfernandina, Sabrina Lempke, destacó que “la verdad que es una buena sensación, que me reciba y me apoye el Intendente; es un orgullo”. Además señaló que “es muy lindo representar a San Fernando, acá te acompañan bastante y por eso me gusta llevar la bandera de la ciudad”.

Luis Andreotti concluyó: “El Municipio acompaña y colabora con todos los deportistas de la ciudad que viajan a competir. Siempre ganar es importante, pero lo fundamental es participar, ya que ´para ser parte de una competencia nacional o internacional, hace falta mucha voluntad, esfuerzo y trabajo; ese es el ejemplo que dan todos nuestros deportistas y por eso los acompañamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares