Randazzo sumó el apoyo de Alberto Fernández, que sería su próximo jefe de campaña

0
136

El acuerdo se selló este mediodía, tras un encuentro en las oficinas que Randazzo tiene en el Palacio Raggio, ubicado en Moreno y Bolivar.

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acaba de sumar el apoyo del ex massista y otrora jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández, quién será su jefe de campaña para competir en las PASO de agosto.

El acuerdo se selló este mediodía, tras un encuentro en las oficinas que Randazzo tiene en el Palacio Raggio, ubicado en Moreno y Bolivar. Antes, el “Flaco” había tenido un encuentro con el bloque de diputados nacionales Justicialistas, entre los que también hay referentes del massismo.

Desde hace quince días Randazzo y sus colaboradores más cercanos trabajan sobre el armado de los equipos de campaña, la construcción del espacio en la Provincia y la suma de avales que le permitan asegurar su participación en las elecciones primarias.

En ese marco, Fernández podría convertirse en el próximo jefe de campaña de Randazzo “cuando la campaña arranque”, ironizaron fuentes del randazzismo ante la consulta de Télam.

Alberto Fernández había tomado distancia del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, para consolidar un frente con el que esperaba unir al peronismo en la Ciudad de Buenos Aires, donde pensaba jugar como candidato en las próximas elecciones legislativas.

Durante la reunión con Randazzo, Fernández habría pedido un poco de tiempo para poder “salir de manera ordenada” del PJ metropolitano.

SIN COMENTARIOS