Más de 20 mil vecinos ya cuentan con su tarjeta “Soy Tigre”

0
147

La credencial brinda descuentos en indumentaria deportiva e informal, diferentes opciones en gastronomía y otras recreaciones en distintos puntos del Municipio de Tigre.

La tarjeta “Soy Tigre” continúa sumando vecinos para que sus compras u otras actividades puedan ser más accesibles. En esta oportunidad, el distrito ya cuenta con más de 20.000 usuarios que disfrutarán de comprobar el beneficio que otorga en descuentos en ropa deportiva e informal y reducciones en diferentes recreaciones que la ciudad dispone.

Este logro refleja un trabajo intensivo para llevarle a cada vecino más propuestas para un mejor desarrollo económico a la hora de adquirir productos y servicios. Además, la tarjeta comprende descuentos en diferentes restaurantes del territorio y paseos en el emblemático Catamarán, entre otras alternativas.

La iniciativa del mencionado plan fue lanzada en 2014 para defender el vínculo entre comerciantes y vecinos del distrito, con el fin de buscar estimular el consumo y proveer una opción de ahorro.

Los interesados en conocer los sitios y propuestas que están adheridos al servicio podrán ingresar a Soytigre.gob.ar e informarse sobre las actualizaciones del programa.

Quienes aún no cuenten con su tarjeta, el trámite para adquirirla es simple y se puede realizar desde el hogar. Deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial. En ambos casos, los habitantes tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

SIN COMENTARIOS