Continúan las obras de repavimentación en diferentes barrios 

1
178
Repavimentación de diferentes sectores de Pacífico Rodríguez

A través del Plan de Recuperación Vial, el Municipio trabaja en Villa Ballester, San Martín Centro y Villa Lynch. 

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio avanza con nuevas obras de bacheo de hormigón y repavimentación en diferentes calles de Villa Ballester, San Martín Centro y Villa Lynch, a fin mejorar la circulación vehicular.

El Municipio busca mejorar la circulación vehicular
El Municipio busca mejorar la circulación vehicular

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la repavimentación de diferentes sectores de Pacífico Rodríguez, desde Lamadrid hasta Gral. Paz, en Villa Ballester. Luego, se realizarán obras de bacheo en la esquina de Pacífico Rodríguez y Falucho.

En Villa Lynch, se avanza en la reparación de pavimento sobre de la calle San Pedro, entre Francia y Pasaje Nuevo; y en Pedernera, entre República de Israel y Progreso.

Continúan las obras de repavimentación en diferentes barrios
Continúan las obras de repavimentación en diferentes barrios

Por otro lado, ya finalizaron las tareas de bacheo sobre Belgrano, entre Viacava y Bianchi, en San Martín Centro. La calle quedará habilitada en los próximos días.

Las obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones en diferentes barrios como, San Martín centro, Sarmiento, San Andrés, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

1 COMENTARIO

  1. Esquina Quiroga y Combet, esquina Libertad y Juan Manuel de Rosas, Calle Sarmiento entre Quiroga y Juan Manuel de Rosas, José León Suarez.
    Todas en malas condiciones, los vecinos se encargan de tapar los pozos con escombros.
    Avenida Juan Manuel de Rosas asfaltaron hace meses y todavía no marcaron sendas peatonales ni división de Carriles.
    Por favor arreglen estas calles, estamos pagando los impuestos y no tenemos respuesta alguna.

    Gracias.-