Ducoté junto a funcionarios y concejales del Frente Renovador

El Intendente Nicolás Ducoté se reunió ayer con el Senador Jorge D’Onofrio, concejales y  consejeros escolares del Frente Renovador  para dialogar y dar a conocer los trabajos que se está llevando adelante en materia de seguridad.

Al respecto, el mandatario local expresó: “La reunión con D’Onofrio y los concejales del Frente Renovador fue muy productiva, ya que de esta manera vamos a poder potenciar nuestros proyectos y recursos para combatir el delito en el partido con las visiones e ideas que nos propusieron los referentes de esta fuerza política. Queremos que este tipo de acciones sirvan para ponernos de acuerdo entre los diversos espacios, y que sean un ejemplo de unidad mediante el cual le podamos mostrar a los vecinos la capacidad de trabajar juntos, más allá de las diferencias”.

“En esta oportunidad generamos un ámbito de intercambio muy fructífero, en el cual les entregamos a D’Onofrio y equipo, un informe sobre el delito en Pilar, les explicamos nuestro compromiso con esta realidad, como así también los distintos objetivos y aspiraciones que tenemos por delante para revertir la problemática de la inseguridad”, agregó Ducoté.

Durante la jornada, ambas autoridades acordaron un nuevo encuentro pautado para dentro de 45 días aproximadamente con el objetivo de seguir profundizando en este tipo de iniciativas.

Asistieron también a la reunión, el Secretario de Gobierno, Diego Ranieli; el Secretario de Seguridad, Fernando Martínez; el Jefe de la Policía Distrital, Horacio Piazzale; el bloque completo de concejales del Frente Renovador: Hugo Rosso, Adrián Maciel, Osvaldo Pugliese, Silvio Rodríguez, Ines Ricci, y Alberto Zapata, y los consejeros escolares Alán Álvarez y María Campos.

Esta convocatoria responde a uno de los compromisos asumidos por el jefe comunal durante la apertura se las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y continuará con los concejales de los distintos bloques políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.