Controles de transporte de alimentos en Pilar

La subsecretaría de Transporte informa que se decomisaron varias cantidades de comida en mal estado en un procedimiento realizado en Pilar.

Uno de los equipos de prevención encontró una camioneta con mercadería sobre la avenida Tratado del Pilar y enfrente del colegio Madre del Divino Pastor. Después del pedido de documentación correspondiente, se descubrió que el vehículo no contaba con la Verificación Técnica Vehicular ni con la habilitación por parte del SENASA.

La titular del área, Claudia Guerrero, destacó: “Venimos realizando este tipo de operativos móviles en todo el distrito para evitar que los transportistas esquiven los puestos fijos y puedan incumplir las normas que garantizan que los vecinos puedan adquirir alimentos que fueron transportados en las condiciones adecuadas para su consumo”.

Ante las irregularidades en el transporte, los alimentos que eran trasladados –que constan de 3.100 kilos de pollo, 200 de cerdo, 60 chorizos y 12 packs de huevos- fueron inspeccionados por Bromatología donde personal especializado en seguridad alimentaria constató que no estaban en condiciones para su comercialización y posterior consumo. Se libró un acta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.