El polideportivo Ricardo Rojas impulsa el nuevo programa “Enforma”

0
104

La iniciativa consiste en encontrar el bienestar corporal y mental a través de disciplinas como el yoga, zumba y gimnasia. La actividad se brinda todos los martes y jueves de 15 a 16hs.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa con el desarrollo de las disciplinas tanto deportivas como actividades relacionadas al bienestar mental. En este caso, el polideportivo Ricardo Rojas impulsa un programa denominado “Enforma”, que se brinda los martes y jueves de 15 a 16hs, que consiste en mejorar la parte emocional de cada persona con el estímulo de múltiples rutinas de yoga, zumba, gimnasia, charlas de nutrición deportiva y meriendas temáticas.

Enforma 3

La unificación mental y corporal ayudan a un mejor crecimiento e incrementa la vitalidad en cada ser humano, potenciando una mejor relación con quienes nos rodean y por sobre todo con uno mismo.

Para participar de las clases, los interesados pueden comunicarse al 4512-9989 o acercarse personalmente a las instalaciones del polideportivo Ricardo Rojas, ubicado en Richieri 3000, de lunes a viernes de 8 a 15 o de 13 a 20hs.

Enforma 2

Cabe destacar que el municipio administra actualmente 17 polideportivos donde los vecinos disponen de distintas recreaciones a niños, jóvenes y adultos mayores. Para más información de los polideportivos y sus propuestas conectarse a la Subsecretaría de Deportes de Tigre mediante su Facebook: www.facebook.com/DeportesTigre

SIN COMENTARIOS