Los chicos de Tigre disfrutaron del arte del cómic

0
184

El taller creativo Nordelta Art Studio, de Vivi Julliand, visitó la Casa de las Culturas del distrito para que los más jóvenes puedan aprender la técnica de dibujo y desarrollar su costado artístico.

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, abrió las puertas de la Casa de las Culturas del distrito para que Nordelta Art Studio despliegue un taller de capacitación plástica sobre el arte del cómic, dirigido a los más chicos.

taller de comics casa de las colturas (5

La jornada tuvo lugar en el marco del Tigre Comic 2 y fue una oportunidad para que los más pequeños se expresen libremente, a través de una clase creativa, dirigida por Vivi Julliand, y así dibujen sus propios superhéroes, basados en la muestra expuesta actualmente.

taller de comics casa de las colturas (4

La misma se basa en un homenaje a la editorial Columba y al maestro Enrique Villagrán, que cuenta con la participación de “D+I Ediciones” y “Universo Retro”, sellos que publican a artistas de la recordada editorial “de la palomita”.

taller de comics casa de las colturas (2

Cabe destacar que la Casa de las Culturas, también conocida como Villa del Carmen y ubicada en Bartolomé Mitre 370, Tigre, cuenta con visitas guiadas para los colegios.En tanto que la muestra del Tigre Comic 2 estará expuesta hasta el 21 de mayo inclusive y los vecinos podrán recorrerla de miércoles a viernes de 10 a 18 hs y los sábados y domingos de 13 a 18 hs, de forma libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS