Llega Puertas Adentro en el Alto de San Isidro

Más de 50 talleres y galerías del Alto mostrarán el 20 y 21 de mayo, de 11 a 19, su forma de trabajar. Habrá actividades interactivas, exposiciones y charlas sobre el mundo del arte.

Llega una nueva edición de Puertas Adentro, un recorrido en el que artistas de diversas disciplinas abren las puertas de sus talleres para que visitantes vean su forma de trabajar y conozcan y adquieran sus obras. Será el 20 y 21 de mayo, de 11 a 19, en galerías del Alto de San Isidro.

La iniciativa, organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio y los talleres y galerías del Alto, ofrece al público un circuito interactivo de inmersión al arte contemporáneo y compartir la cocina del arte.

“Llegar con esta propuesta significó un enorme acierto. Una experiencia única para vivirla a pleno, con ánimo de sana curiosidad y actitud para sumarnos a todo lo bueno que los dueños de casa tienen para hacer, decir y compartir”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

!cid_0821ED21658546C48E865870CC97E86D@Prensa1081

El recorrido, que es libre ya que cada uno elige los talleres que quiere visitar, incluirá 56 muestras y la participación de 150 artistas. Los anfitriones invitarán a participar de clases participativas y exposiciones de todas las disciplinas, charlas y seminarios, talleres de pintura sobre vidrio, frascos y botellas, y disfrutar de shows de danza en vivo, proyección de cortos, improvisaciones de teatro, narración de poesía e ilustración, y clases de grabado y serigrafía

En paralelo, tendrá su lugar el segmento “Conversaciones Valientes”, un espacio de charlas donde se tratarán temas que ocupan y preocupan al campo del arte y que en esta ocasión girarán en torno de los proyectos artísticos de los dueños de casa y de las instancias de los concursos.

Durante el evento, que no se suspende por lluvia, habrá un servicio de minibuses cada 45 minutos y de mapas para facilitar el recorrido. Este estará disponible en sanisidro.gob.ar y cultura.sanisidro.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.