spot_img
InicioTigreMás trabajadores de empresas del distrito se benefician con la tarjeta Soy...

Más trabajadores de empresas del distrito se benefician con la tarjeta Soy Tigre

A partir de ahora puede ser solicitada por el sector privado del distrito para ser entregada como un beneficio adicional a sus empleados. En esta ocasión, se hizo entrega en la fábrica textil Juana Bonita de Benavídez. Ya disfrutan de sus privilegios: Laminados Reforzados y Pentamar.

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Empleo y Producción y en conjunto con la Dirección de Innovación, brinda la posibilidad de que las empresas del distrito soliciten la tarjeta Soy Tigre para como un beneficio adicional a sus empleados. En esta oportunidad, se hizo entrega en la fábrica textil Juana Bonita de Benavídez. Ya disfrutan de sus privilegios: Laminados Reforzados y Pentamar.

Débora de Iraola, directora coordinadora de Desarrollo Económico Local, expresó: “Buscamos que la gente compre en Tigre con diferentes líneas y programas que venimos ejecutando. Nació la iniciativa de acercarlo a las empresas para que la gente que trabaja en el partido, pero que no viva en él, pueda también gozar esos privilegios. En los próximos meses, se gestionará una aplicación para que tengan un manejo más sencillo de las modalidades de la tarjeta”.

DSC_2032

La tarjeta Soy Tigre está vigente desde el año 2012 y ya son más de 50 mil los que vecinos que disfrutan de sus promociones. La misma permite acceder a diversos beneficios los 365 días del año, destacándose también las ofertas en fechas importantes, tales como: inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad, como a su vez las ya clásicas “semanas de tu barrio”.

Elizabeth Bogado, supervisora general de planta de la fábrica Juana Bonita, manifestó: “Es maravilloso que los empleados que no tienen residencia en Tigre puedan contar con los privilegios de la tarjeta. Me pareció muy oportuno para ellos, ya que trabajan en el distrito y consumen gastronomía y diversas cosas en él”.

Para que las empresas puedan solicitar la tarjeta Soy Tigre tendrán que comunicarse con el municipio por teléfono al 5282-7588 y completar una planilla con los datos de los trabajadores que las recibirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares