La obra pública llegó al barrio Parque Alvear II en Tortuguitas

El intendente Leo Nardini estuvo recorriendo la obra hidráulica y de pavimentación de la calle Washington. Además de poner fin a las inundaciones de la zona, ésta será una nueva troncal que se unirá con la calle Ventura Coll y se convertirá en una entrada alternativa a la localidad por la ruta 8. Se trata de un avance sin precedente en el barrio.

El municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, comenzó con las tareas hidráulicas y de pavimentación en la calle Washington. El intendente Leonardo Nardini recorrió el barrio y habló con los vecinos sobre esta nueva obra que convertirá a la traza en una entrada clave desde la ruta 8.

_DSC9273

“Esta obra la planteamos en la campaña y hoy la podemos llevar adelante por el convenio que se firmó con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para avanzar en la calidad de vida de los vecinos”, indicó el jefe comunal.

Nardini explicó que las tareas se hacen por etapas, por lo que después de Washington continuarán con la pavimentación de la calle Colombia para unir, luego, con Ventura Coll que es otra entrada troncal que une tres localidades. “Esto habla de la gestión del municipio con la provincia. Esta obra es fundamental para todos”, agregó.

_DSC8928

En total son 12 cuadras a pavimentar en Washington con su respectiva obra hidráulica, se invertirán 20 millones de pesos y se estima un tiempo de obra de seis meses. Cabe destacar que no se registraba un avance de tal magnitud para esa zona en la historia de la comuna.
“Queremos generar otra salida alternativa para no pasar por el centro de Tortuguitas. Vamos planificando y desarrollamos obras que las familias necesitan desde hace muchos años”, completó Nardini en su recorrida por el barrio Parque Alvear II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.