Nuevas Alarmas Urbanas en Pilar

La Secretaría de Seguridad informa que se instalaron siete de las Alarmas Urbanas en el barrio Pinazo. Además se pondrán tres más en los próximos días y están proyectadas diez para el Barrio Monterrey Sur, con 200 controles a repartir entre los vecinos.

Esta obra se suma de manera coordinada a las 38 que ya son monitoreadas por los vecinos, asistidas y controladas por el COM las 24 horas, en Barrio Pellegrini II, Villa Morra y Barrio Devichenzo Grande.

La Red de Monitoreo por el Centro de Operaciones suma de esta forma más de 58 alertas en funcionamiento. Haciendo hincapié en horarios de entrada y salida de corredores escolares, comercios y seguridad vecinal.

IMG_7486

Este equipamiento electrónico cuenta con un sistema de control permanente coordinado desde el Centro de Monitoreo. El aviso que emiten es tanto sonoro como lumínico y utiliza dos reflectores de alto alcance y sonorización, con un amplio rango de alcance. A su vez cada instalación soporta hasta 200 controles o activaciones. Esto significa que por cada alarma instalada 200 familias se encontrarán protegidas y cubiertas.

La alarma una vez activada generara dos reportes, uno en la zona mediante el sistema sonoro y lumínico, y otro paralelo en el COM. Donde se registrará un reporte del hecho que activará el movimiento de las unidades de emergencias necesarias como ser patrulleros, SAME o bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.