La Fan Fest de Tigre disfrutó de la magia de Messi

Cientos de vecinos y turistas disfrutaron del triunfo argentino ante Nigeria en la carpa dispuesta en el Playón de la Estación de Trenes, viviendo el partido como si estuviesen en el Beira- Rio de Porto Alegre. Estuvieron presentes el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa. 

La Selección Argentina, consiguió su tercer triunfo en el Mundial Brasil 2014 al derrotar a Nigeria por 3 a 2, con una magnífica actuación de Lionel Messi, clasificándose primera del Grupo F y asegurándose su pasaje a los octavos de final. Como pasa desde el primer encuentro, familias, niños y adolescentes se acercaron a la carpa “Fan Fest” para ver el partido en pantalla gigante HD de manera libre y gratuita.

Presente durante la transmisión del partido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Es una alegría volver a compartir junto a los vecinos el partido de la selección. Estamos todos unidos bajo la misma bandera. Debido a la convocatoria en los otros partidos ampliamos la carpa y los vecinos y turistas la volvieron a colmar. Hoy es el día de mayor convocatoria y esperamos que si continúan los triunfos los vecinos sigan acompañándonos”.

2

El diputado nacional, Sergio Massa, sostuvo: “Ver el partido en la carpa estuvo muy bueno porque la gente lo vive toda junta. El fútbol en Argentina es de todos, en la carpa había vecinos de todas las edades, de distintos barrios y orígenes, todos con la Selección. Hasta un colombiano, una brasileña y varios uruguayos se acercaron a alentar a Argentina”.Y agregó: “El mago Messi sigue sacando conejos. El segundo gol fue de Play Station”.

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini afirmó: “Vivimos con mucha emoción este partido junto a todos los vecinos. Acompañados los nervios son más llevaderos. Recibimos a vecinos de otros distritos, nos encanta que vengan a vivir el mundial con nosotros. Argentina necesita una alegría, ojalá ganemos”.

Por su parte, el director ejecutivo de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet señaló: “Nuevamente estamos sorprendidos por la convocatoria, se vive una fiesta en esta carpa cada vez que juega Argentina. Renovamos las expectativas de que podamos seguir en carrera en el Mundial y agradecemos a los presentes por la tranquilidad y el buen ambiente que se mantuvo a lo largo de todos los partidos que se vivieron aquí”.

1

Muchos jóvenes del distrito se acercaron a ver el partido junto a sus compañeros, como es el caso de Facundo Maldonado, vecino de Rincón de Milberg quien expresó: “Vinimos a disfrutar del partido con amigos del colegio y vecinos. Vine todos los partidos de Argentina a la carpa, se convirtió en una cábala. Espero que sigamos ganando.”

Durante el transcurso del Mundial Brasil 2014, la carpa continuará en el Playón de la Estación de Trenes Tigre para que todos puedan disfrutar por igual esta experiencia que cada cuatro atrae a todos los amantes del fútbol. La próxima cita de la selección será el martes 1 de julio a las 13.00hs; donde Argentina buscará su pasaje a cuartos de final al enfrentar a Suiza.

Estuvieron presentes en el evento el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; el subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek; el subsecretario de Planificación Turística de Tigre, Sergio Castro; los concejales Horacio Fabeiro, Rodrigo Molinos, Marcelo Marina y Roberto López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.