Solá: “No me he movido del Frente Renovador”

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, ratificó su pertenencia al espacio que lidera Sergio Massa y remarcó: “Hace muchos años que estoy, desde sus comienzos y considero que la postura del FR es la más sólida”.

En declaraciones en Radio El Mundo el diputado nacional, Felipe Solá, dejo en claro su participación en el Frente Renovador y aclaró: “No me he movido de ahí. Hace muchos años que estoy, desde sus comienzos y considero que la postura del Frente Renovador es la más sólida”.

Y agregó: “Ha costado mucho armar una fuerza política que rompa con la grieta. El Frente Renovador quiere abrir un camino que permita pensar un futuro para los argentinos. Con la grieta y la división no se puede pensar en la argentina claramente. No se pueden pensar proyectos a largo plazo; desde nuestro espacio y junto a Sergio Massa queremos pensar y discutir proyectos e ideas a largo plazo”.

Consultado por las iniciativas que impulsa el Frente Renovador Solá manifestó: “Las propuestas giran alrededor de concientizar al pueblo y a la gente de los problemas reales y cotidianos que tiene, salir de los problemas políticos e ir directamente a lo concreto. La iniciativa de “Bajar los Precios” de los alimentos de once productos de la canasta familiar es ejemplo de ello”.

“Junto con Sergio Massa recorrimos Merlo y conversamos con vecinos, con directoras de colegios y con comerciantes, y todos coinciden en que no llegan a fin de mes. Es desesperante, es ahí donde están los verdaderos problemas”, remarcó el ex Gobernador.

Y finalizó: “Este Gobierno está matando al mercado interno. Matar al mercado interno es más desnutrición, menos trabajo y desesperación en los barrios. Es por eso que nosotros no hablamos del pasado o del futuro, queremos que se discuta el presente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.