Sarmiento en el Delta”, un nuevo taller cultural para vecinos

Los encuentros se realizan cada sábado, de 15 a 17 hs, en su Casa Museo del Delta. En él, los participantes pueden acceder a sus lecturas, viajes, territorios y proyectos. La inscripción está abierta y puede hacerse de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa promoviendo una amplia variedad de talleres artísticos para el disfrute de vecinos de todas las edades. Y en ese sentido, una de las novedosas propuestas apunta a “Sarmiento en el Delta”.

Se trata de un taller que busca acercar al público a las obras del padre del aula, a través de sus viajes, territorios y proyectos. Los encuentros se realizan cada sábado, de 15 a 17 hs, en su Casa Museo, ubicada en Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes, Delta de Tigre.

La actividad es coordinada por los profesores universitarios, especialistas en la obra del prócer, Gustavo Miguez y José Hage. La próxima cita será este sábado 27 de mayo; y continuará el 3 y 10 de junio.

Cabe destacar que el taller es de carácter libre y gratuito, pero requiere inscripción previa a través del correo electrónico cultura@tigre.gov.ar. Para más información, comunicarse a la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.