spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarEl equipo de fútbol femenino de Pilar jugó su primer partido internacional

El equipo de fútbol femenino de Pilar jugó su primer partido internacional

En la madrugada argentina, el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino jugó su primer partido en China. Hoy también visitaron un paseo por un barrio típico, clases de Tai-Chi y disfrutaron de la ópera de Sichuan.

“Fue un excelente partido. Las chicas estuvieron muy bien y lo disfrutaron en todo momento aunque lógicamente sintieron el cansancio de un viaje tan largo y además aún se están adaptando al cambio horario”, apuntó a la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti. El conjunto municipal cayó ante la Escuela Media Nª18 de Chengdú. El gol pilarense fue de Magalí Benítez.
El segundo encuentro en China será el sábado a las 10, ante la Escuela Media de TongHu.

La formación incluyó a Abril Palavecino, Ludmila Martínez, Milagros Ruiz Díaz, Tania Valdez, Florencia Tapia, Morena Chachagua, Dolores Fernández, Milagros Carrizo, Catalina Núñez, Mariana Toribio, Lara Maidana, Daiana Córdoba y Magalí Benítez.

Además del primer cotejo de fútbol, la delegación tuvo la chance de participar de otras actividades. Tras el juego y el almuerzo, intervinieron en una clase de Tai-Chi y más tarde tuvieron un seminario de intercambio sobre cuestiones futbolísticas.

Luego recorrieron las Kuan & Zhay Alley, uno de los lugares más famosos de la ciudad y luego disfrutaron de un show de ópera china en la Ópera de Sichuan. Tras la cena regresaron al hotel.

El viaje es organizado en conjunto por la alcaldía de Chengdú y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y también involucra a un equipo de fútbol masculino de Trenque Lauquen que también se consagraron campeones de los Juegos Bonaerenses 2016.

La ciudad de Chengdú es la capital de la provincia de Sichuan y está situada en el sudoeste de China. Tiene una población mayor a los 14 millones de habitantes y su superficie es de 12.300 kilómetros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares