spot_img
InicioPolíticaSergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron “Un País”, su nuevo espacio...

Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron “Un País”, su nuevo espacio conjunto

Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron  “Un País”, su nuevo espacio conjunto, y el programa “Argentina presente con futuro”, con propuestas para el crecimiento del país y la lucha contra la pobreza. 

Los líderes del Frente Renovador y de GEN presentaron su alianza. El acto tuvo lugar en el estadio “Direct TV Arena” de la localidad de Tortuguitas.

Ante más de 14 mil personas, exhibieron sus equipos y propuestas para “cambiar el rumbo del país”.

En primera instancia, la líder de GEN, Margarita Stolbizer, contó porque se unió al Frente Renovador: “Estamos aquí en este lugar y con estas personas porque compartimos ideas y valores. Con esta gente se habla de educación y trabajo. No debemos optar, sino transformar. En política siempre hay que resignar, para que otros puedan avanzar. El progresismo cree que es necesario trabajar en conjunto para garantizar el progreso de la mayoría”.

Y señalo: “El Gobierno especula y miente en la elección electoral. No tienen sensibilidad para entender lo que pasa. No saben cuánto ganan los jubilados, cuánto cuestan los alimentos de la canasta básica. O tal vez no lo hacen porque tienen intereses económicos”.

También se refirió a la famosa “grieta” que divide al país: “Es el relato que el Gobierno tomó por conveniencia. Lejos de lo que prometieron que fue la pobreza cero y el diálogo. La grieta tiene que ver con el ocultamiento y con la desigualdad”.

Para finalizar su discurso, comento: “El 10% de la población se queda con los ingresos del equivalente al 60%”.

“Llamamos a la unidad de los argentinos y sólo de esa forma podremos resolver nuestros problemas”, finalizó.

Luego, apenas pasadas las 20, todos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional al recibir al referente Sergio Massa, quien agradeció a todas las personas que asistieron al acto y se disculpó con los que no pudieron entrar”.

Y comenzó su discurso: ” somos parte de la solución y no del problema de la Argentina”.

También, dio si mirada de cómo se debe construir un país: “Se construye si se trabaja en equipo y se identifica quienes son los que verdaderamente nos interesan”.

Y agregó: ” Que su equipo no solamente cuenta lo que pasa, sino también como se resuelven los problemas”.

Además, el diputado nacional, hablo de las PYMES: “Hay que protegerlas porque representan el 72 % del empleo de nuestro país”.

“Basta de presionar en la Argentina con el impuesto a las ganancias a los trabajadores. Basta con ese modelo de país que concentra a la riqueza”.

” Decidimos construir un país. Quiero invitarnos a que nos acompañen y abracemos a otro argentino y que nos animemos a crecer. En Argentina hay otra alternativa”, cerró Massa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares