San Fernando celebrará el 25 de Mayo con un show artístico

0
232

El sábado 27 de mayo, conmemorando el Día de la Patria, se realizará una jornada de música, danza folclórica, comidas típicas y artesanías en el Parque del Bicentenario (ex Ruta 202, entre French y Sarratea). Se iniciará a las 11 horas, con la apertura de los stands, siguiendo con la Marcha de los Bombos y la presentación de espectáculos musicales y danzas folclóricas. El gran cierre será a las 18 horas con un recital libre y gratuito del grupo Orellana-Lucca.

El Municipio de San Fernando organizó un gran festejo por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, para que todos los vecinos pasen una jornada inolvidable el sábado 27 de mayo en el Parque del Bicentenario, sito en ex Ruta 202, entre French y Sarratea. Habrá música, danzas folclóricas, comidas y artesanías típicas, con el gran cierre del recital libre y gratuito del grupo Orellana-Lucca.

Desde las 11 de la mañana, abrirán los stands gastronómicos y artesanales, el patio criollo de danzas y la Marcha de los Bombos, en tanto que en el escenario principal se presentarán espectáculos musicales y bailes folclóricos.

El gran cierre de la jornada será a las 18 horas con la presentación del talentoso grupo Orellana-Lucca, con Manuel Orellana en guitarra, Rodolfo Lucca en guitarra y voz, Benito Serrano en percusión y Alejandro Cortez en bajo, quienes interpretarán temas propios, de reconocidos autores y de otros jóvenes compositores santiagueños.

Cabe destacar que los sanfernandinos podrán disfrutar este espectáculo en forma totalmente libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS