La UDP Garín amplía la atención pediátrica y de sus servicios de diagnóstico por imágenes

0
256

A menos de un mes de su inauguración, la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Doctor Horacio Dupuy, en Garín, continúa ampliando sus servicios de diagnóstico por imágenes, así como también extiende la guardia pediátrica, que a partir del jueves 1º de junio funcionará las 24 horas.

Desde esta semana comenzó a atender pacientes el área de ecografía ecodoppler y ecocardiografía. Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes durante las 24 horas llamando al 0348 426 2859. En tanto, escuchando los pedidos de las familias del distrito, la Municipalidad dispuso extender la atención pediátrica, que hoy tiene médicos entre las
8 y 20 horas.

Financiada con recursos propios y del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) bonaerense, desde su apertura el pasado 2 de mayo, la UPD Garín atiende unas 300 consultas diarias en las diversas especialidades que se despliegan en el moderno edificio de 1000 metros cuadrados: consultorios de ginecología, laboratorios, equipos de mamografía, ecografía y radiología, quirófano para urgencias, 30 camas y una sala de shock room para reanimaciones. Asimismo, en cuanto la empresa Edenor cumpla en brindar el servicio de energía eléctrica que requiere el dispositivo, se pondrá en funcionamiento el tomógrafo computarizado de alta velocidad y última generación.

SIN COMENTARIOS