El programa “El Estado en tu Barrio” en la Plaza “El Ombú” de Boulogne

Es una tarea conjunta entre el gobierno municipal, provincial y nacional que facilita servicios a los vecinos como tramitar DNI, Asignación Universal, SUBE, partidas de nacimiento y atención médica. Del 30 de mayo al 2 de junio estará en la Plaza “El Ombú” (Rosario y Bernardo de Irigoyen).

Del martes 30 de mayo al viernes 2 de junio, de 9 a 14, se realizará una nueva edición del programa “El Estado en tu Barrio” en la Plaza “El Ombú” de Boulogne (Rosario y Bernardo de Irigoyen).

Distintas dependencias de la Nación, la Provincia y el Municipio montarán oficinas móviles para que los vecinos puedan acceder a diferentes trámites y servicios cerca de su casa.

Se trata de un programa interministerial que coordina el Ministerio de Desarrollo Social con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), los ministerios del Interior de la Nación, de Gobierno y de Salud de la Provincia y cada municipio. El objetivo es garantizar el acceso a los servicios y prestaciones del Estado a los sectores más vulnerables.

El programa brinda asesoramiento para realizar los siguientes trámites: DNI, Asignación Universal, SUBE, partidas de nacimiento, atención médica, odontología y vacunación, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.