Solá: “Se agiganta la grieta cuando se quiere meter a todos los peronistas en la corrupción”

0
114

El diputado nacional del Frente Renovador cuestionó la campaña de polarización que impulsa el oficialismo e indicó: “Cada declaración del Gobierno es una acusación al pasado y la negación del presente”.

En declaraciones en radio Delta el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá expresó: “Se agiganta la grieta cuando se quiere meter a todo los peronistas en la corrupción. De esta manera el Gobierno quiere ampliar la grieta, cada declaración es una acusación al pasado y la negación del presente”.

De esta manera el ex Gobernador se refirió a la polarización que está instalada entre el Gobierno de Cambiemos y el kirchnerismo. En la misma línea agregó: “Con una Argentina desunida no se puede prever el futuro. La grieta desgasta y no permite que el país avance”.

Consultado por la situación económica que vive la Argentina Felipe Solá manifestó: “Al Gobierno no le importa el costo social que estamos pagando a causa de su plan económico. El empleo no crece y aumentó la cantidad de gente que perdió su changa”.

Por ultimo  Solá, que ya confirmó sus intenciones de renovar su banca dentro del Frente Renovador, remarcó la importancia cada vez mayor que tienen las elecciones de medio término. Al respecto mencionó: “Es imposible hacer campaña sin propuestas de Gobierno. Desde nuestro espacio ya planteamos la necesidad de bajar los precios de once productos de la canasta básica. Los mismo con la Ley de Góndolas, para que el consumidor tenga la posibilidad de elegir los productos y no sean rehenes de los monopolios”.

SIN COMENTARIOS