Solá a Peña: “Fue Massa quien terminó con el sueño de Cristina Eterna y propuso la Extinción de Dominio”

0
264

De esta manera, el diputado Felipe Solá le recordó al Jefe de Gabinete el trabajo de Massa y su espacio en 2013 para frenar el intento de re reelección por parte de la ex presidenta. “Los que sí tienen que explicar qué pasa con Cristina y la corrupción son Marcos Peña y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de la ex presidenta y con la polarización forzada entre ellos y los kirchneristas”, replicó Solá.

“Massa no tiene que explicar nada porque la gente ya sabe que Massa es quien le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba e impidió que fuera por la re reelección y siguiera atrasando a los argentinos”, sostuvo el diputado Felipe Solá tras las acusaciones de Marcos Peña, quien exigió al líder del Frente Renovador “explicar la corrupción del kirchnerismo”.

Al respecto, Solá continuó: “Fue Massa quien terminó con el sueño de Cristina Eterna. Y fue también Massa quien presentó un proyecto de Extinción de Dominio que espera que el oficialismo apruebe de una vez por todas, para que además de ir presos, los que robaron devuelvan la plata”.

Por otro lado, Solá replicó: “Los que sí tienen que explicar qué pasa con Cristina y la corrupción son Marcos Peña y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de la ex presidenta y con la polarización forzada entre ellos y los kirchneristas”.

El diputado se dirigió al Jefe de Gabinete: “Marcos Peña tiene que dejar de hacer relato como los K y explicarle a la gente por qué le siguen sacando plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras y grandes corporaciones. Por qué recortan la ayuda a los jubilados para comprar medicamentos mientras fomentan la bicicleta financiera para que se enriquezcan los especuladores de siempre”.

“Marcos Peña que, consciente o inconscientemente, protege los intereses de su familia, que fue toda su vida empleado público, que nunca trabajó en lo privado y quehabla mal de los empleados públicos. Que es jefe de gabinete y no sabe de derecho administrativo, ni de economía, y que jamás administró ni un kiosco ¿qué hace? Nos cuenta historias, construye relatos como Cfk. Son dos caras de la misma moneda”, concluyó Solá.

SIN COMENTARIOS