Defensa y Justicia le ganó a Tigre

0
208

Con gol de Andrés Ríos, Defensa se impuso de local en el estadio Néstor “Tito” Tomaghello por la 26ta fecha del torneo de Primera División, bajo el arbitraje de Germán Delfino y la atenta mirada del futuro DT de la Selección nacional.

Defensa y Justicia, al mando de Sebastián Beccacece -futuro integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino- venció este domingo a Tigre por 1-0, como local, por la 26ta fecha del torneo de Primera División con la presencia del futuro entrenador “albiceleste”, Jorge Sampaoli.

El “Halcón” se impuso por el gol de Andrés Ríos a los 12 minutos del segundo tiempo.

Tigre jugó con uno menos desde los 21 minutos del primer tiempo por la expulsión de Diego Sosa tras una dura infracción sobre Jonás Gutiérrez.

El equipo de Beccacece, quien trabajará junto a Sampaoli en el equipo nacional, consiguió su tercera victoria consecutiva y, con un partido pendiente, se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El conjunto de Florencio Varela ganó seis de los últimos ocho partidos con nueve goles a favor y apenas uno solo en contra.
Detrás de Independiente (17) es el equipo con menos goles recibidos (18) del campeonato.

Por este motivo, la hinchada del “Halcón” ovacionó a Alexander Barboza, quien estuvo en la platea por suspensión, y aprovenchando la presencia de Sampaoli pidió su convocatoria para la “albiceleste”.

Luego de un inicio parejo, el partido se partió con la expulsión de Diego Sosa a los 21 minutos del primer tiempo tras una dura patada sobre Jonás Gutiérrez.

Luego de varios intentos, el gol de Defensa y Justicia se hizo desear y recién llegó en el segundo tiempo tras un cabezazo de Andrés Rios luego de un centro preciso de Agustín Bouzat desde la izquierda.

Con la ventaja, el dueño de casa manejó el trámite del partido e incluso pudo ampliar el marcador con las oportunidades que fallaron Ignacio Rivero y Rios.

El “Matador” solo ganó uno de los últimos ocho partidos y pide a gritos el final de la temporada en la que apenas sumó 25 puntos.

SIN COMENTARIOS