Facundo Sava “Nos vamos con una derrota no merecida”

0
148

Luego de la derrota de hoy por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, el entrenador dialogó en rueda de prensa y, pese al resultado adverso, resaltó puntos positivos del encuentro. “Rescato la actitud de los muchachos. Jugar con diez jugadores no es fácil. Y más contra un equipo que juega bien al fútbol. Me quedo con la entrega hasta el último minuto intentando empatar el partido y ganarlo cuando íbamos cero a cero. Eso me deja conforme”, declaró.

Haciendo un análisis sobre los noventa minutos, Sava dijo: “Tuvimos tres situaciones en los primeros minutos del partido, cuando estábamos jugando bien. Pese a la expulsión, que hoy en día es difícil jugar con uno menos, creo que nunca nos dominaron y fue un partido parejo. En el momento que nos encontrábamos más tranquilos, ellos hicieron el gol”.

Además hizo un balance sobre los últimos resultados del equipo, comparándolos con las situaciones de juego presentadas. “En líneas generales no se nos dan los resultados como nos gustan, aunque el otro día contra San Martín tuvimos diez situaciones de gol abajo del arco. Hoy contamos con tres y otra vez no la pudimos meter. Nos vamos con una derrota no merecida”.

Poniendo en foco una de las falencias que tiene el equipo para obtener el triunfo, que es la poca eficacia frente al arco, Facundo manifestó: “todos los días entrenamos definición. Ya no sabemos que pensar, porque los goles errados son abajo del arco. El arquero también ataja y Arias es un gran guardameta. El tema es que la primera que el rival llega, nos convierten el gol”, y también agregó: “nos cuesta meter la pelota dentro del arco”.

En relación a la expulsión de Diego Sosa, el entrenador dio su punto de vista, teniendo en cuenta que se encontraba cerca cuando ocurrió dicha situación. “Fue una jugada peligrosa. Si el referee decidió eso está bien”, e hizo hincapié con que fue un antes y después en el encuentro: “hasta la expulsión estábamos jugando mucho mejor que ellos”, soltó.

Por último, dando un mensaje sobre el mal momento que atraviesa el equipo, Sava declaró: “estoy orgulloso de lo que hacen estos jugadores, pero llega el momento del partido y empezamos a errar goles. Ellos saben más que nadie que en el fútbol no hay misterio. Un día la racha se va a cortar y estoy seguro que cuando eso suceda, empezaremos a conseguir cosas buenas”.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS