La Iglesia del Nazareno de Derqui cumplió 16 años

0
131

La Iglesia del Nazareno “Altos del Pilar” celebró su décimo sexto aniversario ubicada en el cruce hacia la localidad de Presidente Derqui. Por este motivo, se realizó una jornada de festejo que incluyó una feria artesanal y muestras artísticas de los estudiantes y profesores del Centro Cultural que allí funciona.

A esta celebración, además de vecinos y fieles de la iglesia, asistió el intendente de Nicolás Ducoté quien expresó: “Agradezco el servicio que la institución realiza en la comunidad. Recuerdo el impulso que dio el Centro Cultural a la comunidad cuando abrió sus puertas hace unos años y veo de qué manera continúa haciéndolo”.

El pastor de la Iglesia, Rev. Hernán Massacesi, quien al respecto afirmó: “Estoy muy agradecido al municipio por la colaboración que nos prestaron en la apertura del centro cultural donde estamos trabajando en la prevención a través del arte y la cultura. El objetivo es trabajar en conjunto con el municipio para sumar fuerzas mutuamente en beneficio de la comunidad”.

SIN COMENTARIOS