spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Llega la quinta edición del taller gratuito de capacitación para...

San Isidro: Llega la quinta edición del taller gratuito de capacitación para ONG’S


Bajo el lema “Cómo transformar una idea en una oportunidad”, se realizará el miércoles 31 de mayo, de 9.30 a 14, en el Museo Archivo Histórico Municipal.

Por quinto año consecutivo, el Municipio de San Isidro organiza un taller de capacitación abierto y gratuito para ONG´s. Será el miércoles 31, de 9.30 a 14, en el Museo Archivo Histórico Municipal (Adrián Beccar Varela 774).

El encuentro es organizado por la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio junto a IBM y la Asociación Aportes de Gestión.

“Liderazgo, creatividad e innovación son tres aspectos claves a tener en cuenta para fortalecer la capacidad de gestión de las organizaciones de la sociedad civil”, afirmó el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier.

La capacitación –que incluye break y almuerzo- tiene como objetivos: adquirir conocimientos sobre la situación y problemas que enfrenta la comunidad; aprender la importancia de la observación de los usuarios; generar un usuario tipo para el cual se diseña un proyecto; generar múltiples ideas y construir prototipos de ideas prometedoras.

Por parte de IBM, disertarán Paola Simonetti, gerente de proyectos para Latinoamérica y responsabilidad social empresaria; y Valeria Estela, gerente de proyectos, transición, transformación, liderazgo y gestión de proyectos.

Junto a ellos estará también la integrante de la Asociación Aportes de Gestión, Cecilia Mariluz.

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Integración Comunitaria al 4512-3122/23/24 o vía mail a: sic@sanisidro.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares