Se expande la red de agua potable en Benavídez

El Municipio de Tigre, conjuntamente con AySA S.A, está trabajando con el fin de brindar agua potable a más vecinos de esta localidad.  La obra cuenta con la instalación de cañerías que posibilita la conexión de 649 domicilios.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Municipio de Tigre y la empresa AySA S.A, han puesto en marcha la expansión de la red de agua potable en las calles Sarmiento, Fray Luis Beltrán, Tucumán y Camino Bancalari, de la localidad de Benavídez.

En este sentido, el subsecretario de Obras y Redes Urbanas, Alberto Lacioppa manifestó: “Esta obra mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos de Benavídez. Desde el municipio se trabaja para que cada día más barrios cuenten con este servicio vital”.

CAÑOS

La obra que tiene prevista la instalación de casi 7.000 metros de cañería y 649 nuevas conexiones domiciliarias, beneficiará a 2.600 vecinos quienes contaran con un servicio seguro y controlado,  gracias al mantenimiento permanente de las redes que garantizan la potabilidad y calidad del agua.

Cabe destacar que estos trabajos no demandaran costo alguno para los vecinos, quienes antes de estas acciones utilizaban agua de pozo con las sabidas consecuencias sanitarias. Una vez finalizada la expansión se subsanará una demanda histórica de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.