spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro se realizará una jornada de capacitación para PyMES

En San Isidro se realizará una jornada de capacitación para PyMES

En el marco del “Día de la Producción”, funcionarios y especialistas presentarán las herramientas y beneficios para potenciar a las pequeñas y medianas empresas. Será el jueves 1 de junio, a las 11, en el Centro Municipal de Exposiciones.

El jueves 1 de junio, a las 11, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el Río) se llevará a cabo una jornada de capacitación para PYMES.

La propuesta, que se realiza en el marco del Día de la Producción, es organizada por el Municipio de San Isidro y los Ministerios de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, se presentarán las herramientas y beneficios para atender las necesidades productivas locales. Para ello, participarán funcionarios nacionales, provinciales y locales, y asesores especializados en PYMES.

Además, habrá mesas de consulta a cargo del Ministerio de Producción de la Nación, que brindarán asesoramiento en relación a posibilidades de financiamiento y líneas de créditos; mejoras de la productividad cuidando el empleo y desarrollo de proyectos.

Para optimizar la participación, se sugiere llevar un documento con los detalles del proyecto y la tarjeta de presentación.

Para más información comunicarse al 4512-3199, o enviar un mail a: producción@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares