En San Isidro se realizará una jornada de capacitación para PyMES

0
158

En el marco del “Día de la Producción”, funcionarios y especialistas presentarán las herramientas y beneficios para potenciar a las pequeñas y medianas empresas. Será el jueves 1 de junio, a las 11, en el Centro Municipal de Exposiciones.

El jueves 1 de junio, a las 11, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el Río) se llevará a cabo una jornada de capacitación para PYMES.

La propuesta, que se realiza en el marco del Día de la Producción, es organizada por el Municipio de San Isidro y los Ministerios de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, se presentarán las herramientas y beneficios para atender las necesidades productivas locales. Para ello, participarán funcionarios nacionales, provinciales y locales, y asesores especializados en PYMES.

Además, habrá mesas de consulta a cargo del Ministerio de Producción de la Nación, que brindarán asesoramiento en relación a posibilidades de financiamiento y líneas de créditos; mejoras de la productividad cuidando el empleo y desarrollo de proyectos.

Para optimizar la participación, se sugiere llevar un documento con los detalles del proyecto y la tarjeta de presentación.

Para más información comunicarse al 4512-3199, o enviar un mail a: producción@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS