Presentaron el proyecto de ley para la creación del departamento judicial Pilar-Escobar

Los Presidentes de los bloques de senadores del Frente Renovador y Cambiemos, Jorge D’Onofrio y Roberto Costa, respectivamente, presentaron en el Senado de la provincia de Buenos Aires el proyecto de ley que establece la creación del Departamento Judicial para los partidos de Pilar y Escobar.

El legislador massista manifestó: “Quiero destacar la voluntad de los diferentes sectores políticos que trabajamos para ponernos de acuerdo y presentamos este proyecto en favor de los bonaerenses. Porque en definitiva, la política tiene que estar al servicio de la sociedad”. Y D’Onofrio añadió: “Estamos frente a esta iniciativa con la motivación de dar cuenta de un mandato constitucional, el cual nos obliga a facilitarle a la comunidad el acceso a la Justicia”.

Por su parte, el senador de Cambiemos expresó: “Con este proyecto estamos acercando la justicia a la gente. Poniendo fin a las distancias y a todos los inconvenientes que esto genera”, y Costa agregó: “La satisfacción de llegar acá con un acuerdo entre los diferentes partidos políticos habla de una nueva forma de hacer política y es la de poner primero a los vecinos”.

Asistieron a la conferencia de presentación del proyecto los intendentes de Escobar, Ariel Sujarchuk, de Pilar, Nicolás Ducoté; la diputada provincial del Frente Para la Victoria, Lucía Portos; legisladores provinciales, concejales de los distritos de Escobar y Pilar; e integrantes del poder judicial más abogados y trabajadores de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.