Encuentro de escritores de San Fernando en el Museo de la Ciudad

Este viernes 27 de junio de 14 a 18hs. se realizará, en Ituzaingo 1053 sede del Museo de la Ciudad, el 2° Encuentro de Escritores locales. Se debatirán géneros literarios y recorrerán nuevos libros. Habrá un cierre musical de canto y poesía a cargo de Carlos Alonso. 

Todos los amantes de la lectura, escritura, poesía, música y canto, están invitados a participar del 2° Encuentro de Escritores de San Fernando mañana a las 14hs. en el museo local.

Se realizará la presentación de las Antologías del Círculo de Escritores y Ateneo Esteban Echeverría y habrá un reconocimiento  al escritor  Francisco Vázquez por su trayectoria literaria. También se debatirá sobre el género policial con la autora Miriam Campagna y la charla será moderada por Nora Medan.

Además, se hará la presentación de los ganadores del concurso de escritores y lectura de los textos a cargo de  Alicia Scordomaglia. El cierre, alrededor de las 17 hs. será con “Canto y Poesía” el espectáculo del músico Carlos Alonso, cuyo repertorio está compuesto por poesías de autores sanfernandinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.