El Club Estudiantes de Solís de Tigre celebró su 75º aniversario

0
158

La institución, ubicada en Av. Dardo Rocha 442, tuvo su festejo con socios, vecinos aledaños y autoridades del distrito que entregaron dos plaquetas conmemorativas al presidente Sergio Borello.

El Municipio de Tigre estuvo presente en la celebración del 75º aniversario del club Estudiantes de Solís. Participaron decenas de socios y vecinos que diariamente concurren para desempeñar diferentes actividades. Además, las autoridades locales realizaron la entrega de dos plaquetas en símbolo de su trayectoria.

Al respecto, el concejal Rodrigo Molinos expresó: “Es una alegría compartir un nuevo aniversario de esta institución que trabaja todos los días para la comunidad. Desde Tigre, con Julio Zamora a la cabeza, siempre apoyaremos a los clubes deportivos barriales que se esfuercen por sacar a los jóvenes de las calles y ofrecer opciones saludables”.

Durante la ceremonia, la cual mantuvo una cena y un show de música en vivo, las autoridades del municipio hicieron llegar el cordial saludo del intendente Julio Zamora y entregaron dos plaquetas conmemorativas en referencia a la trayectoria y la labor desempeñada por parte de la Comisión Directiva.

“Agradezco la ayuda que nos brinda la comunidad para que nuestra amada institución siga creciendo. Junto a otros clubes debemos continuar con el trabajo para que estas entidades sean lugar de encuentro para la familia”, ponderó el presidente del Club Estudiantes de Solís, Sergio Borello.

El Club Estudiantes de Solís forma parte de la Asociación Clubes de Tigre y participa del Programa de Ayuda al Deporte Infantil (PADI), que impulsa el municipio al mismo tiempo que contribuye en la preparación de técnicos y dirigentes de fútbol infantil. Algunos de los puntos en lo que esta iniciativa formativa apunta se destacan la psicología del infante, tácticas de fútbol, violencia de género, técnica de primeros auxilios y educación física, entre otros.

Estuvieron presentes en la cena aniversario: Las concejalas Sandra Rossi, Verónica Caamaño; el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla; el presidente de la Asociación de Clubes, Héctor José Lima y el presidente del Club Rincón Marcelo Marina.

SIN COMENTARIOS