“Chino” Navarro: “una lista única se acerca más al pensamiento único que al debate que necesita el peronismo”

0
176

El dirigente Fernando “Chino” Navarro, referente del Movimiento Evita, no estuvo de acuerdo con la propuesta de la ex presidenta Cristina Kirchner de lograr una lista de unidad partidaria, para las elecciones de renovación legislativa de octubre próximo.

El referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro afirmó este miércoles que “una lista única se acerca más al pensamiento único que al debate que necesita el peronismo”, tras confirmar su participación en la reunión de la comisión de Acción Política del Partido Justicialista bonaerense, en representación del sector que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo que busca competir en las primarias del justicialismo.

“Nosotros creemos que una lista única se acerca más al pensamiento único que al debate que necesita el peronismo”, dijo el legislador provincial en referencia a la propuesta explícita que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y diversos referentes del kirchnerismo manifestaron sobre la necesidad de la unidad partidaria de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Vamos a participar y a ratificar nuestra posición, queremos que por lo menos haya dos espacios políticos con propuestas, incluso se podría debatir un programa común”, sostuvo Navarro en declaraciones a FM Millenium.

El diputado expresó su confianza en “el voto popular para que determine quiénes son los más representativos e idóneos para intentar ganarle y frenar el ajuste de (el presidente Mauricio) Macri”.

En ese marco, Navarro se quejó de que “es muy difícil pensar una lista de unidad cuando hay reuniones de leales y desleales” y ejemplificó: “es muy difícil cuando a uno se lo descalifica como le pasó al propio (Intendente de Lomas de Zamora Martín) Insaurralde, que por retirarse de una reunión fue acusado de responder a la embajada de Estados Unidos”.

El ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista, Florencio Randazzo, cambió su postura este martes y luego de una reunión con su entorno aceptó la invitación del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y decidió enviar un grupo de dirigentes a participar del encuentro de la Comisión de Acción Política del PJ provincial, que tendrá lugar esta tarde a las 19 en la sede del PJ de Matheu al 100 en el barrio porteño de Balvanera, con el objetivo de insistir en la necesidad de que se realicen las primarias abiertas en los próximos comicios legislativos.

El encuentro fue convocado por el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

SIN COMENTARIOS